El Gobierno del Estado, el  Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Librería ISC  llevarán a cabo la presentación editorial  Apóstol del Progreso, de J.Justin Castro este miércoles 09 de diciembre, informó el titular de  Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes.

Al respecto el funcionario estatal, expresó que esta edición habla acerca de la del destacado ingeniero sudcaliforniano Modesto C. Rolland y como fue  un propagandista revolucionario y una figura prominente en el desarrollo de México, para obtener una mejor comprensión de la función que desarrollaron los ingenieros en la creación de políticas revolucionarias para reconstruir la nación mexicana.

 En ese orden de ideas, indicó que la Coordinación de Fomento Editorial  ha logrado promover diversos títulos, entre los cuales la gran mayoría buscan dar a conocer parte de  la vida y obra de  personalidades importantes, que ayudan a la promoción  de la lectura en BCS.

Finalmente, Christopher Amador, hizo un llamado a la población a no perderse esta presentación la cual contará con los comentarios de Jorge  M. Rolland Constantine  y Sandino Gámez, este miércoles 09 de diciembre a las 17:00 horas por la página de Facebook Librería ISC.

Dirección General

Administrador