Ayuda a Noticias La Paz a seguir creciendo
Dona $19 pesos MXM

Derivado de los trabajos de inteligencia de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales en La Paz, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de tres personas, requeridos por su relación en hechos delictivos.

En 05 de diciembre en la ciudad de La Paz, fue aprehendido Miguel Ángel “N” de 35 años, originario de Sinaloa, por su probable responsabilidad en el delito de robo cometido en lugar cerrado.

Por el delito de robo agravado, fue aprehendida una persona originaria de Sinaloa, identificada como Eleazar “N” de 50 años.

También en La Paz, el miércoles 9 cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de Nancy “N”, quien cuenta con orden judicial por su relación en delito de robo al interior de instituciones públicas.

En otras acciones ministeriales, agentes de la Unidad en Investigación de Delitos Diversos en Vizcaíno, recuperaron una bicicleta de montaña, una planta para soldar, una hidrolavadora y un taladro; objetos reportados como robados el pasado 01 de diciembre.

Asimismo, se logró la recuperación de una batería para vehículo, reportada como robada el 02 de diciembre ante el agente del Ministerio Público de Loreto.

Dirección General

Administrador