La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 12:30 horas del domingo 13 del mes en curso, tuvo conocimiento que a la altura del kilómetro 87 del tramo carretero Todos Santos -Cabo San Lucas, se encontraba una persona sin vida.

Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior, localizaron como a 6 metros de la carretera, cerca del acceso a un rancho, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con lesiones provocadas, al parecer,  por  disparos de arma de fuego. 

Ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Así mismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE. 

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho. —

Dirección General

Administrador