Entradas y Páginas Populares

La Paz, B.C.S., 14 de diciembre de 2020.- Entre los dos proyectos que actualmente se enfrentan en Baja California Sur, y frente a la derecha que significa lo mismo de siempre, la honestidad del proyecto de la Cuarta Transformación permitirá que se asiente para el cambio de rumbo que exigimos los sudcalifornianos, expresó Víctor Castro Cosío.

El coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en nuestra entidad precisó que en cada comunidad existe un hombre o una mujer dispuestos a fortalecer el trabajo que está impulsando el presidente Andrés Manuel López Obrador para que la paz, el sosiego, la tranquilidad y el trabajo sean el verdadero camino de nuestro bienestar.

Ante los cuestionamientos que recibió en diversas entrevistas en medios de comunicación en este lunes, Castro Cosío se refirió a la suma de los demás exaspirantes a la gubernatura por su partido porque cada morenista, señaló, es importante en esta gran lucha que llevamos en nuestro estado. Por ello, dijo, la unidad en MORENA es fundamental, que se respete el trabajo político de cada militante y simpatizante, más allá de candidaturas porque el proyecto será más importante que cada interés personal, indicó.

De ahí, apuntó, que la tarea que tendremos en las próximas semanas en MORENA será establecer los comités en todo el territorio sudpeninsular que permitan fortalecer las acciones que desde el gobierno federal ha emprendido la Cuarta Transformación. Buscaremos en este trabajo, agregó, la cohesión y la unidad en nuestro partido, pero también sumando a más sudcalifornianos de todos los lugares que quieran sumarse a la verdadera transformación de nuestra entidad.

Muchos son los retos que enfrenta Baja California sur, reconoció Castro Cosío, pero en ello destaca que MORENA  promueve la configuración de un nuevo sistema integral de educación, salud y empleo para impulsar la nueva etapa que le espera a esta tierra porque en los últimos años, dijo, con un modelo perverso, explotador y de simulación, se ha aumentado el número de pobres y ninguna sociedad puede avanzar con este lastre hacia el desarrollo económico social y político que merecemos los sudcalifornianos.

Publicidad

Dirección General

Administrador