*Una muestra más de que con voluntad, fuerza y espíritu solidario podemos aportar a nuestra comunidad :Fidel Castro 

Voluntarios de Fuerza Ciudadana

Con gran entuciasmo los integrantes de la A.C. Fuerza Ciudadana, lograron la rehabilitación de la capilla de “La Animita del Camino Real” ubicada en la Avenida Las Garzas y 5 de Febrero de la Ciudad de La Paz.

Así lo dio a conocer el Presidente de Fuerza Ciudadana Fidel Castro Trasviña, quien señaló que el edificio se econtraba en el abandono por el ayuntamiento paceño.

Fue necesario lavar paredes y pisos, cambiar vidrios y pintar las paredes, asi como la limpieza del predio de basura y matorrales.

Hoy ya pueden pasar a orar o rezar los ciudadanos, pues por las condiciones en que se encontraban no era posible, sin embargo ya se respira un mejor ambiente.

Fidel Castro agradecio a cada uno de los 43  voluntarios que participaron este fin de semana, tanto en insumos como en mano de obra, destacando a

Elizabeth Rocha, Carlos R. Armenta Rocha, Tomas Flores Gameros, Sajidh Saul Jose, Andres Ceballos, Yesika Romero, Azucena Carpinteyro, y Maria José Cota Martínez.

Fuerza ciudadana es una asociación civil que nació en el mes de marzo del presente y ha realizado distintas actividades de apoyo a la comunidad paceña, como lo fue al inicio de la pandemia Civid-19 repartiendo víveres a los mas vulnerables; actualmente ya trabajan en el proyecto «Esta navidad dona felicidad» y consiste en recolectar juguetes, ropa de invierno o cobijas, o un vale por una cena navideña para los que menos tienen.