La Paz, B.C.S. – Para dar seguimiento a las iniciativas ciudadanas referentes al agua en Baja California Sur, la Diputada Milena Quiroga, como presidenta de la Comisión Permanente del Agua en el Congreso del Estado, sostuvo encuentros con los iniciadores y los integrantes de la misma, para avanzar en el procedimiento que por ley debe seguirse para dictaminar las propuestas hechas por ciudadanos ante el poder legislativo.

“Terminamos la reunión con la comisión permanente del agua y el presidente del consejo consultivo de la junta de gobierno del organismo operador municipal para revisar unas posibles reformas presentadas por ciudadanos a la ley de aguas, estuvimos haciendo un análisis de esas y de otras iniciativas que tenemos en la comisión permanente del agua para proceder con una propuesta de dictaminación, que esperemos pueda ser concretada en los próximos días” mencionó.

De igual manera, la legisladora por Morena, refirió que es fundamental la suma de la ciudadanía en estos temas que se convierten en referentes para la sociedad, por las condiciones en materia de agua que vive Baja California Sur.

“Hemos avanzado en conjunto con los ciudadanos promoventes de las iniciativas, el cuerpo de asesores y mis compañeros de la comisión, el Diputado Homero González y la Diputada Maricela Pineda, agradezco la confianza que hemos recibido para ir juntos en el reforzamiento de esta iniciativa que estoy segura será de beneficio para las sudcalifornianas y los sudcalifornianos” finalizó.

Dirección General

Administrador