Los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público fueron contundentes para confirmar la relación de Julio “N” con el delito de violencia familiar que fue denunciada por la víctima.

 
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la víctima fue agredida el 16 de septiembre del 2020 en un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Guerrero Negro.


Derivado de la denuncia interpuesta por la ofendida ante la PGJE, se obtuvieron datos de prueba para que, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación y Judicialización de Delitos, las presentara ante un Juez de Control quien, en la Audiencia Inicial que se realizó el jueves 10 del mes en curso, vinculó a Proceso al imputado y le impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima y a determinadas personas.

La PGJE pone a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año, el número de teléfono gratuito 80047453227 para denuncias anónimas y la aplicación DAC PGJEBCS para que desde cualquier celular pueda realizarla.

Dirección General

Administrador