Los Cabos, B.C.S., 15 Dic. – Derivado del alto flujo vehicular que se registra sobre la calle José María Morelos y Pavón en la delegación de Cabo San Lucas, personal de Obras Públicas atendió ocho baches, rehabilitando alrededor de 50 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico, con el objetivo de otorgar seguridad a las personas que utilizan dicha calle.

Al respecto, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, detalló que se aplicaron nueve metros cúbicos de concreto hidráulico para rehabilitar los ocho baches, mejorando con ello, el flujo vehicular y la imagen del destino.

También mencionó que se tiene que esperar alrededor de cinco días para que el concreto hidráulico alcance la resistencia necesaria, una vez que eso pase, se realizan trabajos de limpieza sobre la zona y se abre la circulación normal a la ciudadanía; en pocas ocasiones se cierra el acceso total, dependiendo de las dimensiones del bache, sin embargo, siempre se busca dejar un espacio para que los automóviles puedan transitar y el flujo vehicular no se interrumpa.

Para finalizar, Ayala Amezcua hizo hincapié en que se continuarán atendiendo en próximos días más vialidades, por instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán: rehabilitar las principales vías de comunicación, para seguridad de las familias; por ello hace una invitación a la población de que respete los señalamientos de seguridad instalados, asimismo que respete a las cuadrillas de Obras Públicas que estarán trabajando en todo el municipio, realizando cortes para posteriormente realizar el trabajo de bacheo.

Dirección General

Administrador