Los Cabos, B.C.S., 16 Dic. – Como parte de los trabajos en la prevención de contagios de COVID-19 en Los Cabos, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, continúa con los recorridos  para supervisar que no se realicen reuniones donde exista aglomeración de personas.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo, tras agregar que en coordinación con los colaboradores de la Dirección Municipal de Inspección Fiscal, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, COEPRIS, Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR se realizan los recorridos denominados «Calles Seguras».

Puntualizó en lo que va del mes de diciembre se han atendido aproximadamente 120 denuncias de reuniones que no cumplen con las medidas sanitarias, por lo que de manera inmediata el personal de la dependencia se traslada al lugar para realizar las indicaciones pertinentes.

Para finalizar, Santillán Castillo exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier evento, reunión o fiesta al número de emergencia 9-1-1 o bien a través de la página de Facebook: Protección Civil de Los Cabos.

Dirección General

Administrador