Aproximadamente a las 17:34 horas del 14 de diciembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que un domicilio del fraccionamiento El Mezquitito, en la capital del estado, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida. 

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron al interior de dicho domicilio, ubicado en las calles Juan Castillo Larios esquina Río Bravo, el cuerpo sin vida de una persona sexo masculino, que presenta lesiones provocadas, al parecer, por arma blanca.

Los investigadores se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Así mismo, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de evidencias encontradas en el lugar, para trasladarlas al laboratorio de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones necesarias para lograr el esclarecimiento de este hecho delictivo.

Dirección General

Administrador