Agentes de la Unidad de Investigación del Delito de Abigeato de La Paz, recuperaron en un rancho ubicado en la Conquista Agraria, seis bovinos hembras de diferentes colores, que fueron denunciadas como robadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En tanto, en San José del Cabo, derivado de actos de investigación en torno a una denuncia por el delito de daños con motivo de tránsito vehicular, se logró la recuperación del vehículo marca Ford, línea Mustang, modelo 2005, color guinda, el cual fue trasladado al corralón de encierro, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos con Motivo de Tránsito Vehicular.

También en San José del Cabo, agentes de investigación recuperaron herramienta diversa, relacionada en una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

Finalmente, en La Paz, fue aprehendido Ricardo Obed “N” de 27 años, por su probable relación en el delito de robo con violencia por dos o más personas armadas. Quedó a disposición del Juez de Control.

Dirección General

Administrador