Los Cabos, B.C.S, 20 Dic. – Como parte de las acciones que ha implementado el Gobierno de Los Cabos durante la contingencia sanitaria, personal de la delegación de Santiago ha llevado a cabo la entrega de 200 despensas, -desde el mes de noviembre hasta la fecha-, apoyo que beneficia a los sectores mas vulnerables de la localidad.

Al respecto, la delegada municipal de Santiago, Elizabeth Alvarez Rosas, detalló que los apoyos alimenticios se brindan a las familias de las subdelegaciones que no cuentan con los recursos para solventar los gastos del hogar.

Por otra parte, mencionó que se entregaron 140 despensas por parte de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y 60 por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la de la Familia en Los Cabos (DIF); en ese sentido destacó que en el tema de salud se han apoyado a 20 familias con la entrega de medicamento.

Asimismo, puntualizó que todos los apoyos alimenticios fueron entregados de manera directa por los servidores públicos, esto con el objetivo de evitar que salgan de casa y se expongan a posibles contagios de COVID-19.

Para finalizar, Elizabeth Alvarez Rosas informó que para quienes quieran solicitar el apoyo de las autoridades municipales pueden marcar al numero telefónico (624) 133-1390.

Dirección General

Administrador