Los Cabos, B.C.S., 21 Dic. – Con el objetivo de garantizar una sana movilidad y promover el uso del cubrebocas dentro del transporte público en la delegación de Cabo San Lucas, la Coordinación de Transporte estará realizando operativos aleatorios en diferentes puntos de ascenso y descenso de pasajeros, quienes diariamente utilizan este medio para trasladarse a su lugar de trabajo o vivienda.

Al respecto Juventino Hernández Romero coordinador de Transporte Municipal en Cabo San Lucas dijo que realizarán operativos en los puntos álgidos de llegadas, para que en su momento los transportes tanto colectivos como urbanos no excedan su capacidad y respeten las medidas sanitarias,  previniendo contagios de coronavirus en el municipio.

Hernández Romero expuso que continúan las guardias del personal del Transporte Municipal durante esta temporada decembrina, donde se requiere reforzar los trabajos para garantizar un diciembre seguro a la ciudadanía.

Para finalizar, el servidor público enfatizó que habrá operativos extraordinarios,por lo que hizo un llamado a los habitantes de Los Cabos a no conducir en exceso de velocidad, ni bajo los efectos del alcohol, así como el continuar cuidándose del COVID-19, ya que el municipio continúa en color amarillo y se trabaja para evitar nuevos casos.

Dirección General

Administrador