Los Cabos, B.C.S., 23 de Dic. – La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, emitió desde su despacho de la Presidencia Municipal, -donde fue colocado el pino de navidad que une a la gran familia de la XIII Administración-, un mensaje de esperanza y buenos deseos a las familias cabeñas, además de recordar que todavía existe el riesgo por COVID-19 y retroceder en el Sistema de Alerta Sanitario.

Recordó que la convocatoria de hacer “comunidad” incluye a todos; una convocatoria que gracias a la participación de la ciudadanía y de un Gobierno ciudadano es posible lograr con todos los consejos aprendidos de abril a la fecha, cuidando la sana distancia y vigilando la salud de quienes trabajan como servidores públicos.

“Celebraremos una navidad que esperamos sea en familia, que sea con salud, pero trabajando para ustedes. A ustedes pedirles que cerremos el año con reuniones muy chicas, en casa, que entendamos que este año, COVID nos enseñó a vivir de forma distinta, esa ha sido la gran experiencia de unir a la familia, de unirnos como equipo, como sociedad, ese ha sido el mayor de los regalos del 2020, y es lo que nos prepara para recibir un 2021 con la esperanza de que será un año con salud, que traerá a las familias esa nueva oportunidad de una movilidad como estábamos acostumbrados”, destacó la alcaldesa.

Asimismo, expresó que actualmente Los Cabos es un municipio con movilidad parcial pero en movimiento, creciendo y fortalecido, esperando que sean estas fiestas decembrinas, fiestas de familia que digan ¡Gracias 2020, estamos vivos, estamos sanos!, bienvenido 2021, bienvenida la esperanza de que este será un año extraordinario: “en nombre de mi familia y de esta gran familia extraordinaria que conformamos la XIII Administración, a todos los ciudadanos de Los Cabos les deseamos ¡Felices fiestas y un extraordinario 2021!”, finalizó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Dirección General

Administrador