El presidente de Fuerza Ciudadana Fidel Castro, en el operativo navideño «Esta Navidad dona felicidad»

Mas de 100 cenas navideñas entregó «Fuerza Ciudadana» a familias vulnerables en la vispera de Navidad en colonias de la ciudad de La Paz, así como cientos de juguetes en la zona rural.

El presidente Fidel Castro e Integrantes de Fuerza Ciudadana listos para el operativo navideño «Esta Navidad dona felicidad»

Lo anterior fue informado por el presidente de la asociación «Fuerza Ciudana» Fidel Castro Trasviña, quien destacó que este esfuerzo fue posible gracias a la suma de ciudadanos altruistas y activistas voluntarios para compartir alegría en esta época navideña, en un año muy dificil por la pandemia Covid-19.

Entrega de cenas navideñas por el Coordinador de Vinculación Social Tomás Flores Gameros.

«Iniciamos con una convocatoría a la comunidad, solicitando a todos aquellos que quicieran compartir con sus semejantes un juguete o una cena navideña y tuvimos una gran respuesta de la ciudadania paceña», informo Castro Trasviña.

Un éxito la colecta de Juguetes


El día 24 de Diciembre los integrantes de fuerza ciudadana se trasladaron a los ejidos Ley de Reforma Agraria 1 y 2, Bonfil y Conquista Agraria, dónde entregaron juguetes a los niños y niñas de las comunidades.

Entregan juguetes en zona rural de La Paz

Por la noche repartieron mas de 100 cenas navideñas en las colonias de la ciudad de La Paz, siendo posible lograr la meta trazada.

Por su parte el Coordinador de Vinculación Social Tomás Flores Gameros y quien fue el responsable de que las cenas navideñas llegaran calientitas a los hogares, manifestó que la mayor recompensa que recibio Fuerza Ciudadana, fue ver los rostros llenos de felicidad de niños, niñas, jefas y jefes de familia al recibir las donaciones, «una recompensa invaluable».