El Investigador de OVNIS y objetos paranormales Gilberto Ortega Aviles nos presenta unas impresionantes imágenes captadas en el pueblo mágico de Todos Santos, que al parecer fue visitada por seres desconocidos que viajaban abordo de objetos no identificados.

Gilberto nos cuenta en esta ocasión que logró platicar con un residente de Todos Santos, el cual lo contactó por que quería mostrarle unas imágenes que captó con su lente, que a simple vista no logró notar pero una vez que estaba en su computadora miró, algo sorprendente.

Se le denominan ovnis invisibles aquellos que no son captados por el ojo humano y son evidenciados por radares, fotografías o videos. Utilizando un camuflaje especial o quizás estando en otra frecuencia del ojo humano son imperceptibles a simple vista.

Esta tarde a las 4 pm del 26 de diciembre de 2020 nuestro amigo y buscador de ovnis Adolfo Sánchez Reséndiz tomó fotografías del hermoso horizonte todosanteño siendo evidenciado después al observar las fotografías.

Otro caso importante sobre los ovni fue cuando una persona encontró un cristal cerca de un avistamiento de ovnis, al analizarlo se dio cuenta que el cristal revelaba ovnis invisibles en el horizonte.


No se ha sabido más del caso quizás lo silenciaron o ¿habrá sido despojado del cristal?
Hablar de naves invisibles no es tan inverosímiles ya que en la actualidad incluso aereonaves incluyen camuflaje contra radares y el ojo humano

Dirección General

Administrador