La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 10:30 horas del viernes1 del mes en curso, tuvieron conocimiento que en la comandancia de Seguridad Pública Municipal en Guerrero Negro se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida.


Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron, al interior de dicha comandancia que se ubica en la colonia Infonavit, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron, para el esclarecimiento de estos hechos.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.


El occiso fue identificado, contaba con 29 años de edad.


Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Dirección General

Administrador