LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

San José del Cabo, BCS.- La tarde de ayer domingo, fue denunciada la privación ilegal de la libertad de tres personas de parte de un comando armado que arribó al establecimiento conocido como Sport Bar Caballero Tigre a bordo de «dos camionetas blancas».

Esto fue hecho del dominio público por una mujer joven, familiar de dos de los desaparecidos a los que identifica como su hermano Cristian Rivera y Jaciel Rivera, padre e hijo.

Muestra lesiones y que parece ser, forcejeó contra los desconocidos que, se agrega, también se llevaron a un cliente del establecimiento que no ha sido identificado.

Refiere que el hecho el hecho pudo haber quedado registrado en las cámaras de seguridad el centro de entretenimiento.

En ese sentido y a través de un video, narró los hechos. Pide la intervención de la Secretaría de Marina, la SEDENA, de Leonel Cota Montaño y Andrés Manuel López Obrador.

El sport Bar donde ocurrieron los hechos, se encuentra ubicado cerca del aeropuerto de Los Cabos, a un costado de un negocio de mariscos y el Motel Diamante en colonia Las Veredas.

FAMILIARES DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE DOS PERSONAS QUE FUERON PRIVADAS DE LA LIBERTAD AFUERA DE UN BAR EN SJC

TESTIMONIO EN REDES SOCIALES

FOTOGRAFÍA QUE CIRCULA EN DENUNCIA CIUDADANA DE FAMILIARES, UN EX POLICÍA MUNICIPAL Y SU SOBRINO MENOR DE EDAD FUERON LEVANTADOS.

MEDIO LOCALES DE LOS CABOS INFORMAN EL HALLAZGO DE DOS CUERPOS; SE CONFIRMA LA EJECUCIÓN DE UNO DE LOS DESAPARECIDOS Y QUE EL MENOR REGRESÓ A CASA.

PRIMEROBCS.MX

Familiares confirmaron a las autoridades ministeriales que uno de los dos hombres que fueron localizados sin vida a balazos esta mañana en las inmediaciones de la colonia La Ballena es el ex policía levantado la madrugada del domingo afuera de un bar al norte de la ciudad.

Con base a fotografías tomadas a los cuerpos en el sitio del hallazgo, los familiares lamentablemente confirmaron que uno de estos correspondía al ex agente Cristian Rivera López.

Por otra parte, el segundo cuerpo permanece en calidad de desconocido, e incluso hasta el momento no hay denuncia por la desaparición del acompañante de Rivera López.
En torno al menor de edad, que también fue reportado como desaparecido tras en levantón, se confirma que regresó a su domicilio por la noche del domingo, por sus propios medios y sano y salvo.

Cabe recordar que alrededor de las 4:00 am del domingo padre e hijo se encontraban afuera de dicho bar junto con otras dos personas, cuando unas camionetas blancas con hombres armados llegaron al lugar privándolos de su libertad.

Sobre los hechos, los familiares del ex agente policial presentaron la denuncia correspondiente por desaparición de persona ante la PGJE.

REPORTERA DE COLECTIVO PERICÚ INFORMA SOBRE EL HALLAZGO DE LOS CUERPOS EN UNA BRECHA EN PREDIO LA BALLENA EN SAN JOSÉ DEL CABO, BCS


NOTICIASLAPAZ.NEWS CITA INFORMACIÓN DE PRIMEROBCS.MX Y DE COLECTIVOPERICU.NET

Dirección General

Administrador