La Secretaría de Salud informa a través de su portal de internet oficial https://coronavirus.bcs.gob.mx/casos-covid-19/ para la contingencia de la COVID-19 que es en las inmediaciones de la colonia EL CONCHALITO en el municipio de La Paz, donde ha surgido en los últimos 15 días un brote de casos del virus SARS-COV-2.

Según el informe su último estado de actualización fue el 30 de Diciembre del 2020, en donde en la conocida colonia presentaba un número de 58 contagios ACTIVOS y en los últimos 15 días, se confirmaron 57 de los 58 casos activos. En total de 98 casos durante los últimos 9 meses de pandemia, 57 de ellos se registraron tan solo en el mes de diciembre.

Lo que quiere decir, es que el 58% de los casos registrados en la colonia EL CONCHALITO han sido en los últimos 15 días, por lo que se exhorta a la población a seguir las recomendaciones de la SSA para la mitigación del virus.

Actualmente la colonia EL CONCHALITO es la colonia con más casos de todo Baja California Sur, en segundo lugar esta la colonia CENTRO con 29 casos, Tercer lugar la Pueblo Nuevo y Vícente Guerrero con 20 c/u y en 4to lugar Camino Real y Lomas Altas de Los Cabos.

Noticias La Paz con información oficial de la SSA.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario