Francisco Pancho Pelayo, el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, camina con paso firme para ratificar con la militancia panista su postulación como abanderado albiazul.

Pelayo Covarrubias, en el camino que ha emprendido tocando la puerta de los militantes de su partido, ha encontrado un gran ánimo, un gran respaldo que vaticina que el partido que gobierna Baja California Sur saldrá Unido a la contienda electoral.

En ese sentido, Pancho Pelayo ha recogido de quienes apoyan su proyecto comentarios a favor de lo hecho a lo largo de casi diez años de gobiernos panistas, ratificando que se va por el rumbo correcto sin olvidar temas importantes que tienen un rezago histórico en nuestra entidad.

De tal manera que el aspirante panista, al recorrer nuevamente la geografía estatal teniendo el respaldo de su partido, es también el principal promotor de una gran alianza ciudadana y de partidos donde se impulsen a las diferentes candidaturas a los mejores hombres y mujeres con capacidad, pero sobre todo de resultados tangibles, para que Baja California Sur siga avanzando en el rumbo del crecimiento y el desarrollo que se ha logrado hasta ahora.

Con ese parámetro, el PAN y los partidos que conformen la gran alianza no tendrán problema alguno en la designación de las candidaturas a las alcaldías y las diputaciones locales porque la visión de quien encabezará el proyecto tiene claro que deben ser perfiles con trayectoria de trabajo, con liderazgo social, que garanticen que se seguirán haciendo las cosas correctamente.

El respaldo que recibe Francisco Pancho Pelayo de los panistas es sinónimo de que tienen en la mente un solo objetivo, ganar la contienda electoral para que continúen los buenos gobiernos, los que dan resultados, los que dan una mejor calidad de vida a la población.  Porque de demagogia, de solo promesas, la gente ya está cansada.

El aspirante albiazul seguirá su recorrido por la entidad tocando la puerta de los panistas hasta finales del mes de enero; sin duda el voto azul será de ratificación para la candidatura de Francisco Pancho Pelayo quien camina a paso firme entre la militancia de su partido, pero también entre la ciudadanía, entre una sociedad sudcaliforniana que analiza los perfiles de quienes pretenden gobernar Baja California sur en los próximos años. Ahí también el comundeño va ganando terreno. Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com  

Dirección General

Administrador