El mediodía del 08 de enero en la colonia El Mezquitito, en la capital del estado, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo cometido con violencia moral por personas armadas.

La persona, identificada como Carlos Enrique “N” de 19 años, probablemente cometió dicho delito en noviembre del 2020. Luego de la detención, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Unidad de Guardia y Custodia de Personas Detenidas del Centro de Justicia Penal de La Paz, donde permanecerá hasta definir su situación jurídica.

En tanto, en Cabo San Lucas, al realizar los Agentes Estatales de Investigación Criminal recorridos por las calles Migriño y calle sin nombre, de la Colonia Invasión Cactus, lograron la localización y el aseguramiento del vehículo marca Isuzu, línea Rodeo, tipo vagoneta, color gris, modelo 2003, que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por robo.

Así mismo, en la carretera Transpeninsular tramo Cabo San Lucas – San José aproximadamente en el Cabo kilómetro 5+200, localizaron y aseguraron el vehículo marca Mercedes Benz, línea GLK 300, modelo 2006, color blanco, reportado como robado en la ciudad de Cabo San Lucas.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario