La Paz, Baja California Sur a 12 de enero de 2021.

“El género no debe ser manejado a conveniencia.

No se puede premiar el desastre de una legislatura y ser apapachados desde la cúpula de las decisiones políticas, para obtener nuevos cargos públicos de elección como si se tratara de un derecho automático o un premio.

No olvida la sociedad que fue la falta de oficio político en el Congreso del Estado lo que estancó el trabajo y los resultados a la sociedad. Tenemos que aceptar que el proceder no ha sido el mejor, y debemos rectificar el camino. La ciudadanía no merece más desastres.

Este escenario no puede repetirse en ningún espacio, llámese congreso o gobiernos municipales. No podemos continuar improvisando en las propuestas de quienes participan a cargos de elección. Tenemos que ser congruentes y buscar los mejores perfiles.

Hago también un llamado a la unidad de Morena, a la conciliación a elevar miras para que este 2021 sea un proceso donde todas y todos vayamos a la contienda con bases sólidas.

El género debe ser motivo de Unidad y no de segregación y exclusión, como lo estamos viendo lamentablemente en Los Cabos con la Presidenta municipal Armida Castro. Y seamos claros, no usen el género a conveniencia, «allá no, aquí sí».

Ya basta de soberbias políticas, los tiempos demandan Unidad.”

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario