•Se invalidan todas las aprobaciones de iniciativas y acuerdos que hicieran las mesas directivas que ilegalmente instalaron las diputadas y diputados de la fracción de Morena a partir del 17 de Marzo 2020 a la fecha.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a dado fallo a favor de los 8 diputados y diputadas de oposición en el Congreso del Estado de Baja California Sur.

Se ordena por parte de la SCJN se restituya todo al día 17 de Marzo del año 2020, segundo periodo ordinario del segundo año de la XV Legislatura,donde la Diputada Daniela Rubio Presidía la Mesa Directiva y la Diputada Lorenia Montaño Presidía la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Dip. Daniela Rubio, Presidenta de la Mesa Directiva el día 17 de Marzo 2020

Queda por tanto invalidado todas las aprobaciones de iniciativas y acuerdos que hicieran las mesas directivas que ilegalmente instalaron las y los diputados de la fracción de Morena en aquellos días del mes de marzo 2020.

Diputada Lorenia Montaño, Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el día 17 de Marzo 2020

Amparados ante la justicia y echando mano de la Ley establecida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, hoy las 8 diputadas y diputados : Daniela Rubio, Perla Flores, Lorenia Montaño, Elizabeth Rocha, Maricela Pineda, Anita Bletrán, José Luis Perpulli y Rogoberto Murrillo, pueden decir que la Justicia les dio la razón.

Diputadas y Diputados de oposición a fracción de Morena

Deja un comentario

Deja un comentario