La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en actuaciones diferentes, realizó imputación y solicitó vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, ilícito cometido en agravio de sus menores hijos.

Personal de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Subprocuraduría Regional de Procedimientos Penales Zona Norte, recibieron las denuncias correspondientes e iniciaron con las diligencias para probar su probable responsabilidad.

En un primer caso, en Santa Rosalía, Iván “N” desde diciembre del 2018 al mismo mes del 2019  no brindó lo correspondiente para la alimentación de su menor hijo.

Iván “N”, quedó vinculado a proceso y deberán firmar ante el juez quincenalmente por el tiempo que dure el proceso de investigación en su contra.

En el segundo caso, en Guerrero Negro, Harry “N” incumplió con su obligación alimentaria legal, a favor de su menor hijo, que alcanzaba la suma de 22 mil 500 pesos, misma que se comprometió a pagar de manera diferida; la parte ofendida otorgó el perdón, por lo que se extinguió la acción legal en su contra.

Dirección General

Administrador