OMAR ZAVALA AGÚNDEZ ha dado el primer paso para alcanzar un proyecto en el que ha venido trabajando a lo largo de varios años. Con el registro como aspirante la precandidatura a la alcaldía de LA PAZ, el ex diputado local se pone en la antesala para lograr ser el abanderado de MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL en la capital del estado.

Zavala Agúndez cumplió sin ningún contratiempo con los requisitos que marca la convocatoria de su partido, desde su despacho particular y en un acto acorde a los tiempos que se viven por la pandemia, completó su registro en línea en la plataforma digital que puso a disposición la comisión de elecciones de Morena para evitar actos presenciales.

De tal suerte que OMAR ZAVALA se pone en la primera línea y levanta la mano de manera formal para que su partido lo nomine el candidato a la alcaldía paceña. Conciliador como característica principal por su formación de abogado, ha expresado que tiene la firme intención de continuar construyendo al interior de su partido para fortalecerlo siendo incluyente, manteniendo el diálogo permanente con todos los grupos que convergen al interior de Morena en BCS y, en particular, en La Paz.

Como un político maduro, conocedor de los tiempos y consciente de su momento, OMAR ZAVALA reconoce la gran oportunidad de encabezar el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional en La Paz con la premisa básica de ser Factor de Unidad justamente cuando más lo requiere su partido, lo cual lo posiciona como un fuerte aspirante.

Sin embargo, no es la única carta que tiene OMAR ZAVALA AGÚNDEZ. Es parte de un proyecto estatal, tiene experiencia legislativa y en política es un operador nato con trabajo de tierra; conoce el territorio, pues lo ha recorrido en un sin número de veces, lo cual le ha dado la oportunidad de conocer de cerca las necesidades de la gente.

 ZAVALA AGÚNDEZ es, sin duda, una de las cartas fuertes que tiene morena para competir y retener la capital del estado. Ha mostrado paciencia, prudencia y perseverancia, características fundamentales en política. Le apuesta a la unidad y a construir, será factor al interior de su partido y con su registro como aspirante a la alcaldía de La Paz da el primer paso en la consolidación de su proyecto.

Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…

sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com  

Dirección General

Administrador