La Paz, Baja California Sur.- En un acto de congruencia y responsabilidad, Azucena Meza Gómez anunció que formalmente presentó su renuncia al cargo federal que había venido desempeñando hasta el día de hoy, como Secretaria Técnica de la Mesa Estatal de Seguridad, esto, siguiendo los criterios necesarios para poder participar en el proceso interno de Morena para la postulación a un cargo de elección popular.

La aspirante a la candidatura por el IV Distrito electoral, anunció mediante sus redes sociales que presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante el Gral. Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, la cual será efectiva a partir del 28 del mes corriente.
En el documento oficio publicado, Meza Gómez agradeció la oportunidad brindada por el Gobierno de México, la cual le permitió crecimiento profesional en el cumplimiento cabal de sus responsabilidades en el cargo.

Finalmente, Azucena Meza, reiteró que esta decisión es meramente personal con alto sentido ético, congruente y de respeto a las instituciones de seguridad del país, con las cuales trabajó cercanamente durante el periodo que desempeñó el cargo.

Dirección General

Administrador