• Fidel Castro Trasviña es un panista de hueso azul, humanista con una trayectoria intachable en el ejercicio de la administración publica, un lider joven en permanente capacitación y con ideas innovadoras, que busca plasmarlas en la próxima administración municipal de La Paz.

Esta tarde Fidel Castro Trasviña presentó su solicitud para registrarse como precandidato a regidor del XVII Ayuntamiento de La Paz, haciendo formula como suplente con Lucien Pierre -Noel Navarro.

Fidel Castro haciendo formula como suplente con Lucien Pierre -Noel Navarro, juntos van por una regiduria para el PAN

«Con mucha emoción les comparto que hace unos momentos acabo de registrarme como precandidato a regidor del XVII Ayuntamiento de La Paz, junto a mi amigo Lucien Alejandro Pierre-Noel Navarro quien va en fórmula como suplente y un servidor como titular».

Fidel Castro Trasviña es un panista de hueso azul, humanista con una trayectoria intachable en el ejercicio de la administración publica, un lider joven en permanente capacitación, abogado con maestría en administración y con ideas innovadoras, que busca plasmarlas en la próxima administración municipal de La Paz.

Entrega solicitud de registro Fidel Castro Trasviña en el Comite Estatal del PAN

Por su parte Lucien Alejandro Pierre-Noel Navarro, un joven formado en las filas de acción juvenil, tiene un activismo importante en La Paz, politólogo egresado de la UABCS.

El panista Castro Trasviña agradecio a sus amigos y familiares el apoyo otorgado para llegar a participar en esta proxima contienda electoral 202, comprometiendo su palabra para hacer una representación digna del panismo en el próximo gobierno municipal de La Paz.

Panistas respaldan a sus precabdidatos

«Estoy seguro que los panistas tendrán una gran fórmula que los represente con humanismo en el próximo cabildo. ¡Va por La Paz!»

Deja un comentario

Deja un comentario