•De acuerdo al informe del Servicio Médico Forense, la causa de muerte de esta dama, originaria de Toluca, fue asfixia por sofocamiento.

La noche del lunes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre una mujer sin vida en el interior de una vivienda de las calles Miguel Hidalgo, entre Valerio González y Martínez del Río de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Fue a las 11 de la noche, cuando personal de la Procuraduría de Justicia confirmó el triste suceso, donde una mujer de nombre Monserrath «N», de 31 años de edad, se encontraba semidesnuda y ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo al informe del Servicio Médico Forense, la causa de muerte de esta dama, originaria de Toluca, fue asfixia por sofocamiento.

Vecinos del lugar mencionaron que desde hace varios días no tenían noticias sobre Monserrath. Se sintieron tristes al confirmarse la noticia de este crimen.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió carpeta de investigación.

Deja un comentario

Deja un comentario