La Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Narcomenudeo cumplimentó diligencia de cateo en un domicilio de la colonia Arcos del Sol, en la capital del estado, en donde realizaron la detención de una persona del sexo femenino y el aseguramiento de 3 mil 002 dosis de diferentes sustancias ilícitas.

Luego de tomar conocimiento, mediante la denuncia ciudadana, de diferentes sitios en donde se comercializaba narcótico, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaron las acciones pertinentes para obtener información y corroborar esta situación.

Es así que el agente del Ministerio Público de la Unidad en referencia presentó ante la autoridad judicial los datos de prueba que permitieron obtener la orden de cateo para el domicilio señalado, por lo que de inmediato se procedió a su cumplimiento.

Al llegar al inmueble ubicado en la calle Océano Atlántico y realizaron una inspección, los agentes de investigación aseguraron 2 mil dosis de metanfetamina, mil dosis de marihuana y dos dosis de cocaína.

Asimismo, fue detenida una mujer que fue identificada como Lucila “N” de 42 años, originaria de la capital del estado.

En consecuencia, la persona y la droga asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien determinará su situación jurídica.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario