Los Cabos, B.C.S, 23 Feb. – Buscando aportar a la economía de productores locales que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus, este viernes 26 de febrero personal de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, -a cargo de Fátima Miranda Castro-, reactivará el programa “Los Cabos Consume Local”, mismo que permite a la ciudadanía encargar paquetes de productos orgánicos y recogerlos sin salir de su automóvil, lo que ayuda a evitar la aglomeración de personas y, por consiguiente, disminuye el riesgo de contagios de COVID-19.

Los principales objetivos de “Los Cabos Consume Local” es que la economía del destino siga en circulación y concientizar sobre el consumo del producto local, en ese sentido, la directora Fátima Miranda Castro detalló que los paquetes pueden contener desde huevo fresco, pollo, carnes rojas, quesos, cremas, hortalizas y frutas, hasta pescados y mariscos, -dependiendo de lo que ordene el interesado-, y que se entregan los viernes, en los locales 11 y 12 de la plaza Arámburo en San José del Cabo, de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

La servidora pública concluyó su participación invitando a realizar los pedidos al número de Fomento Económico y Turismo (624)130-7898: “hagan su pedido y el viernes los esperamos para que recojan ese paquete directamente del rancho y lo lleven hasta su mesa. Fortalezcamos a nuestros productores locales, quienes hoy nos necesitan más que nunca”, enfatizó Fátima Miranda.

Dirección General

Administrador

Deja un comentario

Deja un comentario