La Paz, Baja California Sur.-

A las 05:30 horas se reportó un asalto a una persona. El afectado se identificó como Reyes Carlos Arellano Moraila de 26 años de edad de ocupación vigilante, nos manifestó que cuando se encontraba en su lugar de trabajo, específicamente en la zona de vigilancia del hotel los Arcos lo venció el sueño, de inmediato sintió que alguien lo sujetaba.

En ese momento se percató que esta persona sustraía sus pertenencias de la bolsa de su pantalón. Entre ellas la cantidad de $800 pesos y su teléfono móvil de marca Samsung de color gris con blanco. El asaltante emprendió la carrera hacia la calle Rosales.

Reyes afirmó, que esta persona era de tez morena y vestía pantalón negro y playera Blanca. Al quedar desprotegido y sin celular, solicitó la ayuda de un transeúnte para que le hiciera una llamada a emergencia, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos y le brindaron la atención médica necesaria.

En ese momento los paramédicos le diagnosticaron al afectado una crisis nerviosa por lo cual no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial. Cabe destacar que el afectado acotó que pasaría a poner la denuncia del asalto y pérdida de sus bienes materiales ante el ministerio público.