LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- Ya se han reportado varios robos consumados en varios sectores de La Paz. Ahora, le tocó el turno al sector dos, en la calle República entre ayuntamiento y cabildo. El dia de ayer, se reportó un robo en el sector; específicamente en una casa propiedad de la Sra Sánchez, una joven de 31 años que como de costumbre se levanta entre las 6 y 7:00 horas.

Al caminar por el hogar, se da cuenta de que las rejas que dan al patio estaban abiertas. Extrañada, la joven hace un recuento de lo que hizo antes de acostarse a dormir y recuerda claramente que cerró la puerta y colocó el candado, tal cual como lo hace a diario como parte de su rutina de seguridad.

Sanchez, comienza a revisar el patio y se da cuenta de que le faltan varios objetos de su propiedad, entre ellos una minita de gas de 10 kilos color azul, una hielera mediana color roja con tapa blanca, una bolsa negra que contenía piezas de vestir y una caja verde donde había más ropa. De inmediato, la señora llama a la unidad policial de la zona y se apersonaron los funcionarios.

Al reportar lo ocurrido, la víctima manifiesta que no desea interponer la denuncia en el lugar, sino que va a dirigirse a los organismos competentes para formalizar el reclamo. Dicho esto, los funcionarios se limitan a realizar un acta de entrevistas y se retiran del lugar.

Este hecho está ocurriendo cada vez con mayor frecuencia. Se exhorta a la población a reforzar las medidas de seguridad y si es víctima de robo acuda de inmediato a colocar la denuncia. De esta manera los funcionarios pueden proceder y tomar acciones para capturar a los responsables.

Anuncios

Dirección General

Administrador