LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- En la madrugada de hoy, a las 3:40 hrs se reportó un volcamiento en la carretera transpeninsular al norte, a la altura de la cola de la ballena. Los funcionarios encargados, se apresonaron a la zona y se encontraron con un vehículo tipo pick up negro, marca ford F-150.

Al ver la situación procedieron a buscar dentro del vehículo a posibles víctimas y no observaron los tripulantes. De inmediato, se emprendió la búsqueda a los alrededores y no se encontró a ninguna persona.

A las 4:00 horas llegó al lugar una unidad paramédica a mando del oficial Alvarez, Alvarez y se le informó que no sabían del paradero del conductor. Se activaron los protocolos correspondientes y se levantó un informe con la descripción de los acontecimientos. Aproximadamente a las 4:13 horas llegó una grúa que procedió al levantamiento del vehículo para llevarlo a la central de tránsito municipal y continuar con las averiguaciones.

Los funcionarios se retiraron del lugar y aún se está investigando cómo ocurrieron los hechos y a quién pertenece el coche volcado.

Anuncios

Dirección General

Administrador