LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Juárez La Paz, Baja California Sur.-

A las 20:45 horas del 10 de marzo; una patrulla de la policía se percató que en la calle insurgentes y bugambilias, se encontraba estacionada una motocicleta de color negra. De inmediato procedieron a checar y notificaron que la misma estaba solicitada, por estar relacionada con algunos robos efectuados en diversas zonas de la ciudad.

Al verificar los alrededores de la calle antes mencionada, se percataron que a cierta distancia se encontraba una persona vestida de color negro, dicha persona brinco la pared de uno de los domicilios. En ese momento los dueños de la vivienda no se encontraban.

Aproximadamente a los 5 minutos llegó una persona, quien se identificó como Alfredo I. Quien afirmó ser dueño de la vivienda y preguntó a los agentes si sucedía algo, ya que veía algunos agentes policiales a los alrededores de su vivienda. Estos solicitaron su autorización para ingresar a la vivienda y verificar que todo estuviera bien.

La persona que observaron brincar a la casa, se encontraba escondida en el techo del patio de la vivienda y se identificó como Marcos A. Aviles de 29 años. La misma no quiso aportar más información.

El mismo fue trasladado de inmediato al médico legista y luego a una comandancia, donde será requerido por la policía ministerial, debido a que actualmente se encuentra con carpetas de investigación.

Cabe destacar, que la persona afectada no quiso efectuar la denuncia, ya que no sufrió ningún tipo de daños en su vivienda.

Anuncios

Dirección General

Administrador