LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El pasado miércoles 10 de marzo, a las 23:30 horas, se presentó un caso de muerte natural en el Barrio Las Palmitas en la Comunidad de Pescadero. De acuerdo con el reporte policial, se trata de una mujer con antecedentes de padecimientos relacionados con diabetes, hipertensión, retención de líquidos y diálisis.

El nieto de la persona fallecida, identificado como Cristian “N”, aseguró que fue de visita para cuidar de su estado debido a las enfermedades ya descritas. En un momento dado, la fallecida sintió un intenso calor, por lo que se desmayó y luego perdió el pulso. Ante esto, se solicitó la llegada de una unidad paramédica que, al no percibir signos vitales, la diagnosticaron como fallecida.

Después de estos hechos, la familia tuvo dificultades para obtener el certificado de defunción, el cual no podía ser expedido por el centro de salud de Pescadero, por lo que debían trasladarse hasta La Paz. Se requirió entonces, el acompañamiento de elementos de la policía para cumplir con estos trámites.

Anuncios

Dirección General

Administrador