Entradas y Páginas Populares

La Paz, Baja California Sur.- Ya se está convirtiendo en costumbre que los antisociales irrumpa a robar en la tienda Tecate Six ubicada en las Calles de Mar Quieto y Miramar. Anoche, se efectuó otro robo a las 21:58 horas.

Al parecer dos hombres entraron a la tienda y sin despertar sospechas tomaron tres cajas de Tecate Light y unas cajetillas de cigarros, se aproximaron a la caja y el dueño del establecimiento le solicitó la tarjeta para cancelar la cuenta. En este momento, los dos sujetos salen corriendo de la tienda y huyen en un vehículo que se encontraba a la espera en la puerta del local.

Aún no se sabe el paradero del coche, pero el dueño logró identificar el vehículo. Se trata de un Chevrolet Spark, placa CYT-779-7 color gris. El Sr Manriquez originario de La Paz, logró detallar que el coche tenía un rayón en la puerta del copiloto. En medio de la situación, la víctima llamó de inmediato al número de emergencia 911 y de inmediato llegó al lugar una unidad oficial.

Los funcionarios tomaron la declaración y recomendaron al dueño del establecimiento que acudiera a primera hora a poner la denuncia en el organismo correspondiente. A lo que él ciudadano respondió afirmativamente y se espera que en las próximas horas haga formal la denuncia.

Por ahora, se le hace un llamado a los funcionarios encargados de los patrullajes nocturnos que aumenten la vigilancia, ya que los robos son cada vez más frecuentes.

[category, POLICIACA,ULTIMAHORA]

Publicidad

Dirección General

Administrador