LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.-

Una llamada a las 11:00 horas del día 12 de marzo, alertó a los oficiales de la policía de guardia. A quienes se les informó sobre un robo a una vivienda en las calles Luis peleas entre Jaime Bravo y cochimies.

En la dirección indicada se encontraba un señor de 56 años, quien se identificó con el nombre de Jorge C. Quien informó a los oficiales que tenía algunos días sin visitar la vivienda y al entrar a la misma se percató que todo estaba revuelto desde la entrada hasta el patio, incluyendo las habitaciones.

En el patio de la vivienda se encuentran dos habitaciones y a las mismas se le violentaron las puertas y sustrajeron algunos objetos como: 1 juego de llaves, 1 Sierra de cuatro funciones, 1 pistola de presión para clavos, 2 bombas de agua diverso calzado, 1 molino de carne marca Torrey, diferentes herramientas de trabajo, un modular negro Maca Sony, 3 reguiletes, 2 taladros maakita, 1 roto martillo marka makita,

Por tal motivo, aproximadamente a las 11:20 procedieron a realizar una llamada al centro de justicia penal Aria de atención temprana, quienes indicaron que se debía continuar con el protocolo de llenado de las actas. En el lugar también se hizo presente un agente estatal criminal quien recibió el lugar de intervención.

Anuncios

Dirección General

Administrador