LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 12:17 horas, se registró la captura de un sospechoso que se había introducido en un negocio de alimentos en las calles Ramón Oriente y avenida Camino Real. De acuerdo con el informe, elementos de la policía se encontraban realizando labores de vigilancia este hombre, al verse descubierto, emprendió la huida hasta que fue apresado en las calles del Triunfo y Camino Real frente al local comercial Papi-pan.

La descripción del sospechoso es tez morena, cabello corto, nariz curva y con diversos tatuajes. Asimismo, vestía una chamarra y pantalón negros, playera y gorra rojas, y cubrebocas negro. Ante el interrogatorio, el sujeto se mostró evasivo con los agentes encargados. Sin embargo, la posterior consulta de la base UDAI arrojó que cuenta con cuatro ingresos por robo a casa habitación en los años 1998, 2001, 2014 y 2016.

En última instancia, este fue trasladado hasta la Comandancia Olivos, en donde fue ingresado a las 14:00 horas con boleta de detención por el delito de robo.

Publicidad

Dirección General

Administrador