LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día anterior, sobre las 12:27 horas, se reportó un incendio en el barrio Los Poblanos en la subdelegación de Pescadero. Según la información suministrada por los agente policiales que arribaron al lugar, se trató de un cuarto de madera usado como cocina en donde se hallaban dos cilindro de gas.

La emergencia ocasionó una respuesta inmediata por parte de las unidades de bomberos y paramédicas de Todos Santos, que llegaron para prestar los servicios necesarios. Dentro de los afectados se encuentra una mujer, identificada como Minerva “N”, que sufrió una crisis nerviosa que fue debidamente controlada por el personal paramédico, por lo que no requirió de su traslado a un centro médico.

Asimismo, se pudo establecer que la mujer afectada y su hija se encontraban trabajando en la venta de comidas en una obras de construcción cercanas al lugar de los hechos y que se cuidaron muy bien de dejar todas las cosas en orden antes de salir. Sin embargo, poco después recibieron una llamada donde le avisaron que la casa estaba quemándose.

Finalmente, el personal de bomberos pudo controlar eficazmente el incendio, pero existe preocupación para esta madre e hija, pues perdieron algunos implementos de trabajo, el lugar es rentado y las causas del incendio son aún desconocidas. Por su parte, el dueño de la propiedad afirmó que levantará el IPH por daños. Se está a la espera de mayor información sobre el curso de los acontecimientos.

Publicidad

Dirección General

Administrador