LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 9:20 horas, se presentó un llamado por un robo en una tienda ubicada en las calles Misión de Santiago y Misión de Comundo en la Colonia de Misiones. De acuerdo con el reporte policial, una cajera identificada como Beatriz “N”, desarrollaba sus actividades de atención al cliente cuando notó la pérdida de su celular del mostrador.

Rápidamente, recordó que había atendido a las 7:00 horas a un par de personas, que luego se retiraron del lugar a las 7:30 horas. La primera de estas personas estaba vestida con una playera negra y pantalón Levis, mientras que la otra estaba vestida con una playera roja. Luego de esto, revisó las cámaras de seguridad, en donde pudo confirmar que la persona con playera negra y pantalón Levis se había llevado el celular.

La persona afectada también declaró que haría la respectiva denuncia, por lo que se espera prontitud de parte de las autoridades competentes, ya que se cuenta con suficiente material probatorio para identificar y capturar a los delincuentes implicados.

Anuncios

Dirección General

Administrador