LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia de parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), durante el fin de semana se logró el aseguramiento de un vehículo marca Nissan, línea Versa, color guinda, el cual se encuentra relacionado con una denuncia por el delito de robo de vehículo en San José del Cabo. Fue localizado en una brecha de conduce al rancho Matancitas, en la delegación de Santiago.

En tanto que, en la localidad de Loreto, agentes de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Diversos Número Dos, lograron la localización de dos tambos de metal, con capacidad de 200 litros, los cuales están relacionadas en una carpeta por el delito de robo a lugar cerrado, con fecha del 03 de marzo del presente año.

La PGJE pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico gratuito 800 47453227 y la App DAC PGJEBCS para teléfonos celulares desde donde puede hacer reportes y denuncias ciudadanas, sobre cualquier actividad en la que se sospeche comisión de delito.

Publicidad

Dirección General

Administrador