Entradas y Páginas Populares

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 15:01 horas, se presentó un accidente vehicular en el kilómetro 73 del tramo que conduce de Pescadero a Cabo San Lucas.

De acuerdo con el informe policial, los vehículos implicados son un Mercedes Benz color blanco y con placas de circulación 57-RA-3M usado para labores de turismo, el cual era conducido por Pablo “N”. El otro vehículo corresponde a un tractor marca Intercontinental de color naranja y blanco con placas de circulación 228E54, que era conducido por José “N”.

Las causas del accidente se atribuyen a unas cabras que estaban al costado de la carretera, por lo que el conductor del Mercedes Benz perdió el control del vehículo e impactó al tráiler. Por su parte, el conductor del tráiler declaró que iba por la carretera cuando se percató que el otro vehículo avanzaba a una velocidad elevada y no pudo esquivarlo. En todo caso, no se presentaron heridos y no fueron requeridas unidades paramédicas. Ambos conductores acordaron no instaurar denuncias.

Publicidad

Dirección General

Administrador