Entradas y Páginas Populares

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consiguió de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de Pedro “N” por el delito de secuestro con el fin de obtener un lucro agravado, por ser cometido por más de dos personas, con violencia, por tener vínculos de confianza con la víctima que entonces tenía más de 60 años de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el 4 de agosto del 2019 en esta ciudad capital.

Con engaños el imputado llevó a la víctima a un domicilio en la colonia Agua Escondida, en donde, junto con otras personas lo amordazaron y amarraron, y pidieron rescate para su liberación.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, que se efectuó el sábado 13 del mes en curso, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Secuestro,  aportó datos de prueba contundentes que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a el imputado y decretar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, asimismo fijó un plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reafirma el compromiso de ejercitar acción penal en contra de actividades delictuosas en todos los ámbitos de su competencia.

Publicidad

Dirección General

Administrador