LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 10:00 horas, se llevó a cabo una reunión del Consejo de Salud Municipal en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal (Blvd. Luis Donaldo Colosio y Av. Los Deportistas) para establecer los protocolos de reactivación económica y lineamientos en materia de salud para el sector turístico en el municipio de La Paz.

Durante el encuentro, liderado por el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, se establecieron un conjunto de medidas que se resumen en la consolidación de puestos de control en el acceso a las playas (aforo menor al 50%) en coordinación con la Guardia Nacional, la denegación de permisos para campamentos fijos en la zona de playas para evitar aglomeraciones, un horario de apertura y cierre estricto comprendido entre las 6:00 y 18:00 horas, el uso obligatorio del cubrebocas en el Malecón Costero con la imposición del retiro para quien incumpla esta regla, y la restricción al consumo de bebidas alcohólicas.

Esta serie de medidas se imponen con el objetivo de mantener la salud de la comunidad y garantizar el buen comportamiento de los visitantes a las playas. Es de vital importancia el seguimiento de cada y la voluntad ciudadana para el mejoramiento de la situación sanitaria.

Publicidad

Dirección General

Administrador

One reply on “EN LA PAZ: No se permitirá acampar por contingencia COVID-19”

Los comentarios están cerrados.