LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, a las 10:20 horas, se presentó el caso de una persona herida por electrocución en la subdelegación de Pescadero. De acuerdo con el reporte de los policías que atendieron la emergencia, el afectado ha sido identificado como Arnulfo “N”, que se encontraba cortando el brazo de un árbol cuando recibió una descarga eléctrica de un cable cercano.

Al lugar se dirigió una unidad paramédica de Todos Santos, la cual valoró al afectado dando como diagnóstico la ausencia de lesiones cardiopulmonares y neurológicas, además de la integridad de las extremidades y cuerpo en general. Del mismo modo, el señor Arnulfo manifestó que se sentía bien de salud y que acudiría al médico una vez terminada su jornada laboral.

En todo caso, desde la Agencia del Ministerio Público de Todos Santos se hizo el respectivo llamado para que se haga el acompañamiento respectivo del caso, pues la persona implicada debe ser atendida en su salud debido a que se trató de un accidente de tipo laboral.

Anuncios

Dirección General

Administrador