Entradas y Páginas Populares

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente automovilístico tuvo lugar en el Centro Histórico, específicamente en la calle de Licenciado verdad y Benito Juárez. Los hechos ocurrieron un poco más de las 19:28 hrs, cuando un vehículo Nissan Versa, color gris, año 2015, sin placas, propiedad de Luis "N" impactó con otro coche. El segundo vehículo afectado es propiedad de un conductor de apellido Osuna, quien iba al volante de una Motoneta Italik, color verde con negro, placa B3PM1 cuando se presentó la eventualidad.

Al llegar al lugar los funcionarios pertenecientes al comando de policía Pastora Doroteo Arias, llegaron a bordo de una unidad oficial con placa CRP SPM-136 y se dieron cuenta que uno de los conductores presentaba algunas lesiones. De inmediato se procedió a llamar a la unidad de paramédicos y en pocos minutos arribaron al lugar.

El conductor más afectado fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra, un poco más de las 19:40. Al otro afectado, se le dio los primeros auxilios en el lugar y se le aplicó la prueba del alcoholímetro para descartar el estado de ebriedad. Este sujeto, resultó 0.00 en la prueba y se encuentra en perfecto estado de salud.

Hasta ahora continúan las entrevistas para determinar el nivel de culpabilidad de cada individuo, afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar. Ambos coches fueron llevados a los patios de peritaje y se espera en las próximas horas cerrar el caso.

[category, POLICIACA, ULTIMAHORA,SÁTIRA]

Publicidad

Dirección General

Administrador