LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- Ayer aproximadamente a las 21:00 hrs, la unidad policial se trasladó al sector 1 en la Colonia Centro, porque se había reportado un fuerte olor a gasolina en una de las viviendas.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por el propietario del inmueble afectado, dijo llamarse Felipe «X», quien manifestó que un fuerte olor a gasolina salía del baño principal. Los funcionarios verificaron el inconveniente y procedieron a llamar a una unidad de Protección Civil.

En minutos, ingresaron a la residencia a realizar la inspección de rigor. Luego de revisar minuciosamente el lugar, se informó que el olor no era de gasolina, sino era gas etano proveniente de las heces fecales. Las tuberías del inmueble tienen muchos años y no se le ha dado el mantenimiento adecuado, por lo tanto no fluyen de forma normal, provocando ese fuerte olor.

Descartando otros escenarios, los funcionarios procedieron a levantar un informe y se comprometieron a comunicar el incidente al departamento de alcantarillado. La unidad encargada del servicio de agua potable tiene la responsabilidad de tomar las medidas correspondientes.

Hasta el momento de la retirada de los policías el olor seguía, sin embargo la comunidad se siente un poco abrumada y se espera que en las próximas horas reciban atención pro parte de las autoridades competentes.

Publicidad

Dirección General

Administrador