Entradas y Páginas Populares

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), aportó los elementos suficientes para comprobar la participación de José Guillermo “N” de apodo “el josesín”, en el robo con violencia moral cometido por dos personas portando instrumentos peligrosos cometido el 25 de noviembre del 2019, el Tribunal Unitario emitió fallo condenatorio en contra del inculpado, quien conocerán en fecha próxima su condena.

Los hechos se registraron en Ciudad Insurgentes el 25 de noviembre en un minisúper a donde el sentenciado habría ingresado amagando con arma blanca al empleado del lugar para despojarlo del dinero en efectivo, mercancía diversa y su teléfono celular.

En audiencia  de juicio oral realizada el 18 de marzo del año en curso, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio por el delito con violencia moral cometido por dos personas portando instrumentos peligrosos contra José “N”,  toda vez que el agente del Ministerio Público acreditó la plena responsabilidad del hoy sentenciado.

Será el próximo jueves 25 cuando se realice la audiencia de individualización de sanciones y la explicación de la sentencia.

Con la obtención de este fallo condenatorio la PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.–

Publicidad

Dirección General

Administrador