LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 6:40 horas, se presentó un accidente en las calles Carabineros e/ Boulevard Luis Donaldo Colosio y C. Modesto Rolland de la colonia Expuesta Aérea.

De acuerdo con el reporte policial, la persona afectada, identificada como Joaquín “N”, declaró que a la 1:00 horas de la madrugada se encontraba acompañado por un amigo en un domicilio situado en la calle Salvatierra de la colonia Colina de la Cruz. Una vez terminada su visita, decidieron abordar un Uber para trasladarse hasta su casa.

Sin embargo, hubo un problema al pasar por las calles Boulevard Forjadores y Constituyentes de 1975 en colonia 8 de octubre, pues el conductor del Uber intercambió señas con unas personas a bordo de un carro blanco. Estas personas bajaron del vehículo y se dirigieron hacia Joaquín, que se dio a la fuga por el Boulevard Forjadores hacia Boulevard Luis Donaldo Colosio.

En este lugar, justo en frente del gimnasio Tu Polideportivo, decidió resguardarse saltando hacia el interior, pero en su intento se fracturó la pierna derecha. Una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana y otra del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a prestar los primeros auxilios. El diagnóstico arrojó una fractura expuesta de fémur, por lo que rápidamente se realizó la remisión al hospital Juan María de Salvatierra.

Por su parte, los elementos policiales llevaron a cabo el procedimiento necesario para el inicio de una investigación formal teniendo en cuenta los datos recopilados. En este momento, el Centro de Justicia Penal se encuentra atento al desarrollo de la pesquisa. Se está a la espera de mayor información del caso.

Anuncios

Dirección General

Administrador