LO MÁS DESTACADO AL MOMENTO

Los Cabos, B.C.S, 21 Mar. – Tras un año de suspensión por la pandemia COVID-19, la Ciclovía Recreativa Familiar en Cabo San Lucas y con el apoyo del XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto del Deporte, reabrió sus actividades y festejó su 11° aniversario, bajo estrictas medidas de higiene y sana distancia.

Al respecto, la directora general de Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Perla Castro Perpuli expresó su alegría por la apertura paulatina de los espacios que se necesitan como familia y en comunidad: “estamos trabajando en conjunto con todo el equipo del XIII  Ayuntamiento de Los Cabos para que se puedan reactivar los eventos y hoy a pesar de que se tenía un año sin la llevarse a cabo la ciclovía recreativa, se lograron celebrar 11 años”.

La titular del INDEM Los Cabos enfatizó que han estado trabajando y  visitando las instancias correspondientes como COEPRIS,  para que se permita abrir estos espacios con los lineamientos necesarios para garantizar la salud de la ciudadanía.

Cabe mencionar que la ciclovía recreativa familiar es un proyecto fundado y dirigido por el ciclista Mario Meave Ponce, quien con el apoyo del Gobierno de Los Cabos y patrocinadores ha logrado cumplir 11 años de trabajo, siendo un espacio de sana convivencia y familiar.  

Publicidad

Dirección General

Administrador